Conductores

Personas de gran calidad humana, profesionales certificados conscientes de la responsabilidad de su labor. Cuentan con amplia experiencia y conocimientos técnicos en conducción, seguridad, vías, normas de tránsito y turismo.

Son “héroes que protegen la vida” les ofrecemos un ambiente positivo, estabilidad y bienestar que se ve reflejado en el excelente desarrollo de su labor.

Vinculación directa

Nuestros conductores están vinculados de manera directa a la compañía. Somos socialmente responsables, ofrecemos estabilidad y bienestar a nuestros empleados y sus familias.

Realizamos un exigente proceso de selección

A cargo de un equipo de especialistas que evalúan las dimensiones humanas y habilidades técnicas para el correcto desarrollo de la labor. Buscamos que los conductores cumplan con el perfil coherente a nuestros principios, valores y cultura corporativa.

Formación conductores

Contamos con reuniones periódicas en las que trabajamos de forma permanente temas de: formación humana, servicio al cliente, seguridad vial, formación técnica, formación en seguridad y en salud ocupacional.